Quiero aclarar que no hay, no hubo no habrá persona en el mundo que pueda tener la "verdad" sobre el tango-danza ya que, por expresar un sentimiento, no puede, adquirir una forma determinada. Por eso no acepto la palabra "maestro" y menos "profesor". Se puede llegar a ser parámetro o guía para quien-no importa su edad-"siente" el tango y quiere bailarlo (y esa sería la primera obligación de un alumno). Entonces sí, se puede ayudar, corregir y apuntalar ese cariño por algo tan noble, tan puro y tan argentino.

 

Juan Carlos Copes no dá clases abiertas, ni hay una escuela en la cual se preparen alumnos con su método.


Juan Carlos Copes solamente dá clases privadas coordinando día, horario y disponibilidad.


Las clases pueden ser para grupos, parejas o en forma particular.

 

mia@copestangodanza.com.ar; T.E. (54 11) 15 5057-4109
Ayuntamiento de Granada-España; Seminarios en la Universidad de Stanford, California USA; Universidad de Chicago USA; Seminarios en Madrid, España;Juilliard School New York USA; Seminarios en Miami USA; Seminarios en Japón; Seminarios en Alemania; Seminarios en Suiza; Seminarios en Holanda; Seminarios en Bélgica; Escuela de danzas María Ruanova.
Robert Duball- Asistentes de Bob Fosse- Profesores del "Arthur Murray´s School"- Profesores del "Fred Astaire´s School"- Liza Minelli- Julio Bocca- Eleonora Cassano-
Myriam Copes (54 11) 15 5057-4109